Llámenos: 9996886729 / 9996886730
Más
Carrito 0

Métodos de Pago

Métodos de Pago vigentes para realizar compras en La Bodega del Fotógrafo:

Paypal

Actualmente es uno de los métodos más confiables y utilizados a nivel mundial en diferentes sitios web. Existen dos formas de pagar por este método. Teniendo ya una cuenta abierta en el sitio oficial de Paypal (www.paypal.com/mx) o como "Invitado", para lo cual, al término del pago, Paypal estará haciendo la invitación para abrir una cuenta en su sitio, y de esta manera facilitar las compras mediante este método en un futuro. Para cualquiera de las dos formas de pago, al cliente se le direccionará al sitio oficial de Paypal para la confirmación de la compra.

Mercadopago

Este método de pago se encuentra desarrollado y respaldado por la plataforma "Mercadolibre" en México. Es un método muy eficaz y seguro, que goza de gran confianza por muchos clientes a nivel nacional. Cuenta con diferentes formas de pago, entre las que se encuentran, Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard y American Express), Tarjetas de Débito (Visa, Mastercard y Mercadopago), Efectivo (Oxxo, Seven Eleven, Telecomm), Depósito y Transferencia bancaria (Banamex, BBVA Bancomer y Santander).

Depósito o Transferencia Bancaria Directa

Para la realización del pago a través de esta opción únicamente es necesario concretar la compra y al final, al Cliente se le estarán indicando los datos de nuestras dos cuentas bancarias, (Santander y Banamex) a las que puede realizar el depósito en efectivo, o bien, realizar una transferencia bancaria (SPEI) mediante el portal bancario de la cuenta de donde se realizará el pago (Cuenta Bancaria del Cliente). Una vez concretado el pago por este método, es indispensable enviar copia del comprobante al correo contactolabodegadelfotografo@gmail.com, indicando el número de la compra realizada, el cual le llegará al correo electrónico del Cliente, previamente registrado.